Deportes

Avanza construcción de complejo deportivo en Masaya

La instalación acogerá torneos de fútbol locales, nacionales e internacionales

201093
Construcción del nuevo Complejo Deportivo Arnoldo Quant y Maty Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La construcción del nuevo Complejo Deportivo Arnoldo Quant y Maty Chávez, en el barrio Nuevo Amanecer de Masaya es impulsada por el Gobierno Sandinista,  a través de la Alcaldía Municipal y la Secretaría de la Juventud. La obra tiene como objetivo enriquecer el bienestar de la comunidad desde la promoción del deporte como opción de recreación sana.

El proceso constructivo incluye la colocación de una grama sintética que cubrirá de más de 70 metros de ancho, cuya vida útil es de 6 a 7 años y tiene capacidad de drenaje.

El estadio acogerá torneos de fútbol locales, nacionales e internacionales.

“Nuestra esperanza es que como vendedores y habitantes de este sector que tenemos negocios en nuestras casas, se nos dé la oportunidad de tener un puesto en las afueras del complejo, para poder sustentar a nuestras familias y salir adelante”, señaló Doña Raquel Mayorga, quien agradeció al Gobierno Central por la promoción de obras sociales como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses.

“Gracias a Dios y a nuestro gobierno que nos ha ayudado bastante, hoy contamos con agua, con luz y calles nuevas”, señaló el poblador Julio Madriz, quien agregó:  “Gracias a Dios, hemos visto la mano amiga de nuestro Presidente”.

Los jóvenes de este barrio se comprometieron a cuidar la instalación, ya que es un espacio en el que podrán desarrollar actividades recreativas sanas.

ale/ana

también te puede interesar