Deportes

Primer jonrón de Cheslor en la pretemporada

Venezolano Peralta sacudió a JC Ramírez

4b4780561229959b5cad72ad72284faa
Cheslor Cuthbert en los Reales de Kansas City |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cheslor Cuthbert voló la barda por primera vez en el spring training este martes ante un envío del veterano Chris Young, de los Padres de San Diego.

El pinolero que defiende la casaca de los Reales de Kansas City firmó jornada de 2-1 y batea .333 (5-15) en la pretemporada.

David Peralta

El venezolano David Peralta largó jonrón de tres carreras en el tercer episodio para estropear la apertura del nica JC Ramírez, que realizó 43 picheos ante los Cascabeles de Arizona, en su segunda aparición en los campos de primavera.

En las dos primeras entradas el nica de los Angelinos de Los Ángeles liquidó a los seis bateadores enfrentados, la mitad de ellos pro la dolorosa vía de los strikes.

Ramírez lanzó 3.1 entradas de tres hits y tres carreras, recetó cuatro ponches y estuvo perfecto en el apartado del control. La recta le caminó a 95 millas por hora y la slider a 85. Buen síntoma de recuperación.

En dos salidas durante el spring, el capitalino ya trabajó 5.1 entradas, resumidas en cuatro hits, un jonrón, tres carreras limpias, cero boletos y cinco ponches.
mem/piz

también te puede interesar