Deportes

Jornada de muchos goles en el torneo de futbol femenino de primera división

UNAN-Managua y Real Estelí fueron los máximos goleadores

sgf
Shanelly Treminio (uniforme color rojo) durante el duelo con Leyendas FC el domingo en el Estadio Nacional de Futbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los conjuntos UNAN-Managua y Real Estelí tuvieron otra jornada de ensueño en el torneo de clausura de Futbol Femenino de Primera División luego de golear a sus respectivas contrincantes.

En el Estadio Nacional de Futbol, la UNAN-Managua derrotó a Leyendas FC 4-0.

“Hemos venido trabajando muy duro cada semana, para nosotras no es fácil ningún equipo, jugamos con la misma intensidad sea cual sea nuestra rival”, explicó Kenia Vanegas, capitana y defensa central de la UNAN-Managua.

En tanto, en el Estadio Independencia, Real Estelí se lució en casa al ganar 5-0 a Caciques.

Otras que también disfrutó su triunfo, el primero de la temporada, fue FC Ocotal al doblegar 2-0 a Zacarías Guerra, que sigue sin sumar puntos tras su tercera derrota seguida en el torneo.

Por su parte, Águilas de León sumó tres puntos más en el Torneo de Clausura de Futbol Femenino luego que su rival Kol8 no se presentara.

Hasta el momento, Águilas de León es la líder en dicho torneo tras sumar nueve puntos, mientras Real Estelí las sigue de cerca con sus siete puntos.

UNAN-Managua se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con seis puntos, sigue Leyendas FC con cuatro, FC Ocotal con tres, mientras que Zacarías Guerra, Diriangén y Deportivo Kol 8 no suman puntos.
mem/ybb

también te puede interesar