Deportes

JC Ramírez contra Arizona en segunda salida del spring training

Registró una sólida aparición ante San Francisco hace cinco días

jc
Juan Carlos Ramírez en el equipo Los Angeles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense JC Ramírez, de los Angelinos de Los Ángeles, escalará la lomita este martes para enfrentar a los Cascabeles de Arizona en lo que será su segunda apertura de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Ramírez, que reapareció el primer día de marzo con una sólida actuación de dos entradas ante los Gigantes de San Francisco, no trabajaba desde el 19 de agosto último, cuando puso fin a la campaña de 2017 aquejado de inflamación de un nervio cubital.

A pesar de que el pinolero fue un puntal en la rotación de los serafines en su primera experiencia como abridor, el regreso de Garret Richard y Matt Shoemaker, dos habituales de las aperturas quienes estuvieron lesionados la mayor parte del año anterior, le complica ganarse un puesto en el staff de indicadores.

A ello se suma la entrada en el roster del estelar japonés Shoe Otani, en quienes muchos quieren ver la reencarnación del inmortal Babe Ruth.

Por ello el capitalino deberá pelear el sexto escaño en el escalafón de abridores. A su favor además de la actuación casi perfecta ante los Gigantes (seis outs ante siete bateadores) se suma el hecho del mal arranque de sus competidores.

Patrick Bridwell lanzó tres innings en blanco este lunes, pero antes había sido castigado y exhibe una efectividad de 7.50 PCL, mientras que Nick Tropeano lo hace peor: 8.10.
mem/piz

también te puede interesar