Deportes

El Real Madrid vence al Getafe y se prepara para choque contra el PSG

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron rearmarse tras la derrota frente al Espanyol en la anterior fecha de LaLiga

real-madrid
Real Madrid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Madrid venció este sábado 3-1 al Getafe con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (por partida doble) en un partido que hizo las veces de ensayo final antes del choque en París contra el PSG correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron rearmarse tras la derrota frente al Espanyol en la anterior fecha de LaLiga y elevar la moral para defender el 3-1 de la ida contra el once francés.

Con el objetivo de retomar el camino de la victoria, Zizou colocó ante el Getafe a Bale, Benzema y a Cristiano Ronaldo, con Isco por detrás de la BBC. No obstante, reservó a Kovacic y Varane e hizo jugar algunos minutos a Marcelo en la segunda mitad para tomar el ritmo de cara al compromiso en París.

Por su parte, el Getafe se encerró en torno a su área sin dejar espacios a los blancos y, aunque intentó buscar la sorpresa a la contra, estuvo más pendiente de no encajar que de marcar. A la hora del descanso, el partido marchaba 2-0.

Minutos después del reinicio del encuentro, Remy vio una segunda amarilla que dejó a los azulones con un hombre menos en la cancha. Sin embargo, en el 65 cayó el descuento gracias a un penal cobrado por Francisco Portillo.

El Getafe aguantó y buscó la remontada, pero todas sus esperanzas acabaron en el minuto 78, cuando Cristiano marcó el 3-1 definitivo.
mem/tgp

también te puede interesar