Deportes

Indios del Bóer vencen a Las Fieras en despegue del Germán Pomares

Wuilliam Vásquez conectó un cuadrangular con dos hombres a bordo para firmar un buen debut en el torneo

Vásquez
Wuilliam Vásquez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer derrotaron este viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez a Las Fieras de San Fernando nueve carreras por una, durante el arranque del Campeonato Germán Pomares Ordóñez.

En el choque, Wuilliam Vásquez conectó un cuadrangular con dos hombres a bordo en su tercer turno al bate para firmar un buen debut en el torneo.

Los de Masaya pegaron primero en el partido, en la parte baja de la entrada inicial cuando con dos outs en la pizarra Renato Morales mandó a volar por encima de la cerca un envío del abridor Róger Marín.

No obstante, la alegría duró poco, pues en el mismo capítulo la Tribu igualó las acciones. Dos episodios más tarde los capitalinos se fueron encima 4-1 y luego sumaron dos más en el quinto. Después vino el cuadrangular de Vásquez, que terminó de enterrar a Las Fieras.

En otros resultados, los Dantos vencieron 7-0 al Frente Sur Rivas, León derrotó a Chinandega 7-1 en el estadio Efraín Tijerino, Jinotega cayó ante Matagalpa 6-4 en el estadio Chale Solís, Granada venció a los Productores de Boaco 10-6, Nueva Segovia sucumbió ante Madriz 10-3, los Toros de Chontales dominaron a los Defensores de Río San Juan 10-2 y la Costa Caribe se impuso 3-2 ante Zelaya Central.
mem/tgp

también te puede interesar