Deportes

JC Ramírez, dos innings casi perfectos en reaparición

Solo permitió un hit y ponchó a uno

LDN-L-ANGELS-0426 0426_SPO_LDN-L-ANGELS-19_.jpg
Nicaragüense JC Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez enfrentó a siete bateadores de los Gigantes de San Francisco y liquidó a seis, incluido uno por la vía de los strikes, durante su reaparición en un juego del spring training luego a siete meses de su última apertura.

Al 19 de agosto último se remontaba la última aparición del derecho que ahora pelea con Parker Bridwell y Nick Tropeano por el puesto de sexto abridor en el staff de los Angelinos de Los Ángeles.

Un sencillo a la pradera izquierda del primer bate de la novena naranja y negra, Joe Panik, fue todo lo que permitió el capitalino que cumplió una labor de 29 picheos.

Los disparos del nica, ubicados en la franja de las 96-98 millas por hora, clasifican entre los más veloces de los abridores de Grandes Ligas.

Cheslor y Blandino ligaron de hit

La del jueves resultó una buena jornada para los pinoleros envueltos en el spring training de la Gran Carpa, pues tanto Cheslor Cuthbert como Alex Blandino rayaron la tarjeta de los hits.

Cheslor bateó un doblete en par de turnos con la franela de Kansas City que enfrentó a los Marineros de Seattle y exhibe average de .222 (9-2).

Blandino ligó un sencillo en dos veces al cajón de bateo y anotó una carrera, como jugador sustituto de los Rojos en partido ante Medias Blancas de Chicago. Su promedio es de .200 (10-2).
mem/piz

también te puede interesar