Deportes

Mateare debuta con éxito en la liga de balonmano

El monarca del 2017, Pumas, no tuvo una competencia exitosa

matare_balonmano
Mateare debuta con éxito en la liga de balonmano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El torneo de apertura 2018 de la Liga de Balonmano de Primera División, tuvo como protagonista al Mateare, mientras que los campeones del 2017 en las ramas masculina y femenina, Pumas y Nikky, tuvieron un debut amargo.

Con marcador de 23 a 19 Mateare derrotó al conjunto de Masaya para debutar con pie derecho en la Primera División.

Franklin Cano fue el mejor anotador por el equipo vencedor con siete tantos en su cuenta, Miguel Castillo y Duddy Reyes aportaron cuatro goles cada uno.

Por su parte el monarca del 2017, Pumas, no se presentó con la ferocidad esperada en su primer duelo, al caer 45-39 ante el conjunto Víctor Hugo.

Félix Arbizu fue el máximo anotador con 12 puntos, mientras que Luis Salas consiguió siete anotaciones, ambos por el Víctor Hugo.

En otro duelo de la jornada, Búfalos dio cuenta 38-33 sobre Warriors, gracias al empuje de Víctor Flores, quien concretó diez tantos, mientras que Carlos Gutiérrez logró seis goles.

En la rama femenina, Star Girls, le amargó el debut a las campeonas del 2017, la escuadra Nikky, que cayó por escaso margen 27-26.

Rosa Cano marcó la diferencia al final del partido, pero la que más fiera se mostró al ataque fue Allison Ortega, con 11 goles.
mem/ybb

 

también te puede interesar