Deportes

Jass lo dará todo ante Real Estelí en Liga Superior de Baloncesto

Real Estelí es un equipo compacto y el Jass tiene un gran espíritu batallador

jass_real_esteli
Liga Superior de Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles en la tarde, el equipo Jass saldrá sin temor y con mucho entusiasmo a la cancha para retar al Real Estelí, el único equipo invicto en la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en el Polideportivo Alexis Argüello.

Los norteños contabilizan cuatro victorias sin derrota y Jass un triunfo y tres derrotas. “Es un reto difícil pero no imposible ya que es el equipo invicto, estamos enfocados en una buena estrategia defensiva para poder frenar a sus mejores jugadores”, explica José Ríos, entrenador de Jass.

Real Estelí ha mostrado ser un equipo compacto, con pocas fisuras y Jass una escuadra con gran espíritu batallador que ha puesto en problemas a todos sus rivales.

Jass solo ha ganado un partido y fue a Costa Caribe 97-84. Viene de perder ante Brumas de Jinotega 81-77.

Por su parte, Real Estelí cosecha éxitos ante Leones de la Alcaldía de Managua (76-70), Costa Caribe (99-83), Brumas de Jinotega (85-81) y Toros del Norte (88-80).

El entrenador Ríos finalizó diciendo que Jass “es un equipo que le gusta jugar en conjunto, sumamente humilde, no contamos con jugadores estrellas y solo hacen lo que más les gusta jugar baloncesto”.

Esta semana el Polideportivo Alexis Argüello albergará otros grandes duelos. Mañana 1 de marzo, Leones reta a Real Estelí. Al día siguiente, Leones recibe a Toros del Norte.
mem/ybb

también te puede interesar