Deportes

Entrenan futbolistas pinoleras con vistas a Barranquilla

La UNAN aportó 10 jugadoras

futbolista
Futbolista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las 23 futbolistas convocadas para un ciclo de entrenamiento con la vista puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018 comenzaron la preparación este lunes, y hasta el miércoles, en el estadio Nacional de la disciplina.

Antes de la cita multideportiva regional en la ciudad del Caribe colombiano las pinoleras jugarán las eliminatorias centroamericanas en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

La profesora Elna Dixon estará al frente del colectivo que en diciembre se colgó al cuello la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos celebrados en nuestra capital.

Lista de jugadoras convocadas por la Federación Nicaragüense de Fútbol

El mayor aporte a la selección proviene de la UNAN, que estará representada con una decena de chicas.

Porteras: Bethania Aburto (UNAN), Ángela Gutiérrez (UNAN), Alicia Norori (Leyendas FC) y Beykel Méndez (Managua FC).

Defensas: Kelly Avalos (UNAN), Diana Ortega (UNAN), Yarima Patterson (UNAN), Cinthya Orozco (UNAN), Elizabeth Arcia (Águilas de León), Martha Silva (Águilas de León), Vilma Fernández (Leyendas FC), y Kesly Pérez (Leyendas FC).

Centrocampistas: Joseling Berríos (UNAN), Merli Hernández (UNAN), Alis Dayana Cruz (UNAN), Celeste Escobar (UNAN), Katherine Pereira (Leyenda FC) y Ninoska Solís (Águilas de León).

Delanteras: Jansy Aguirre (Águilas de León), Sheyla Flores (Águilas de León), Yessenia Flores (Águilas de León), Doriana Aguilar (Diriangén FC) y Shannelly Treminio (UNAN).
mem/piz

también te puede interesar