Deportes

Julio Sánchez, un timonel con rumbo a Barranquilla

Feniba ratifica toda su confianza en el manager de la selección pinolera que irá por su octava medalla en los Centrocaribes

Carlos-750x415
Preselección Nacional de Beisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ganar la octava medalla para Nicaragua en el torneo beisbolero de los Juegos Centroamericanos del Caribe durante la próxima edición de la cita deportiva en la ciudad colombiana de Barranquilla, es el próximo objetivo de la selección pinolera que sigue bajo las riendas del manager Julio Sánchez.

El hombre que debutó en ese rol en 1995 de la mejor manera posible, tras subir al podio en todos los torneos en que participó: Juegos Panamericanos, Juegos del Pacífico, Preolímpico y Copa Intercontinental, mantiene toda la confianza de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), según confirmó recientemente Nemesio Porras, titular de la entidad.

En el palmarés de mentor de 62 años el lauro más fresco es el título conquistado en los Juegos Centroamericanos de Managua-2017, unas semanas después de empatar el tope amistoso con la selección de Taiwán, que dejó inaugura el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

“Ahora tenemos el reto de los Juegos en Barranquilla y vamos a trabajar para alcanzar el mejor desempeño posible”, comentó Sánchez de cara a los entrenamientos de la preselección señalados para comenzar la tarde de este lunes en el viejo Estadio Nacional para enfrentar a Cuba en la serie amistosa pactada los días 22, 23 y 24 de este mes en el coloso aledaño la Paseo de Tiscapa.

Everth Cabrera reporta a los entrenamientos

Luego de conformado el grupo de 32 peloteros del cual saldrá el equipo que enfrente a Cuba, la buena noticia llegó con la inclusión de Everth Cabrera a ese colectivo.

Cabrera se reportará este mismo lunes.

La presencia del ex grandes ligas fue confirmada por Porras, quien se refirió además que pese a sus compromisos internacionales Elmer Reyes, Carlos Teller y Gustavo Martínez, dijeron si a la convocatoria.
mem/piz

también te puede interesar