Deportes

Lista de preseleccionados para Serie Amistosa de Béisbol ante Cuba

El listado incluye a 32 peloteros de buenas prestaciones dentro de la Liga Profesional de esta disciplina

beisbo-l-2
Serie Amistosa de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, FENIBA, presentó la lista de los preseleccionados que enfrentarán a Cuba del 23 al 25 de febrero durante la Serie Amistosa Internacional en el Estadio Nacional Denis Martínez.

El listado incluye a 32 beisbolistas de buenas prestaciones dentro de la Liga Profesional de esta disciplina. Varios de ellos poseen experiencia en certámenes foráneos y todos son elegibles para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Receptores: Janior Montes, Rafael Estrada y Ronald Rivera; y finalmente el utility: Williams Vásquez

Jugadores de cuadro: Darrel Campbell, Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Iván Marín, Elmer Reyes, Edgard Montiel, Ronald Garth, Moisés Flores e Iván Hernández.

Jardineros: Jilton Calderón, Dwight Britton, Renato Morales, Javier Robles, y Norlando Valle.

Lanzadores: Wilton López, Carlos Teller, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, Wilber Bucardo, Junior Téllez, José Elías Villegas, Berman Espinoza, Juan Bermúdez, Jason Aburto, Ernesto Glasgon, Armando Montenegro y Pedro Torres.

Destaca el nombre del nacionalizado Williams “El Chamo” Vásquez, quien hace poco firmó con los Indios del Bóer para el Pomares 2018. Los peloteros ligamayoristas y los firmados por organizaciones de la MLB no estarán por su participación en el Spring Training.
mem/jos

también te puede interesar