Deportes

Cae Carlos Téller en su presentación dentro de la Serie del Caribe

Hacían 38 años que un pitcher pinolero no comenzaba un juego dentro del clásico regional de las bolas y los strikes

Carlos-Télle
El lanzador nicaragüense Carlos Téller | tn8

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El lanzador nicaragüense Carlos Téller no tuvo una salida feliz este lunes en la 60 Serie del Caribe (SC) de béisbol, como integrante del equipo Caribes de Anzoátegui, representativo de Venezuela.

Hacían 38 años que un pitcher pinolero no comenzaba un juego dentro de la SC y, lamentablemente, la actuación no resultó la deseaba al cubrir solo 1.2 entradas, permitir ocho carreras, cinco de ellas por dos cuadrangulares, y perder a la postre el desafío ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Los boricuas se llevaron la sonrisa 12-7 en el estadio Panamericano de Jalisco. La victoria correspondió al derecho Fernando Cruz, quien realizó un magnífico  relevo de dos entradas y dos tercios, entre el cuarto y el séptimo capítulo, sin permitir anotaciones a los contrarios.

Brillaron ofensivamente por los de la Isla del Encanto el patrullero derecho Anthony García (sencillo, doble y jonrón, con tres anotadas), el guardabosque cubano Rusney Castillo (sencillo y cuadrangular con dos remolques) y el tercera base David Vidal (sencillo, bambinazo, dos boletos y cuatro impulsadas).

De esta manera, los Criollos clasificaron a la fase semifinal de la competencia, un boleto que ya poseían los Alazanes de Granma, de Cuba, y los propios Caribes de la nación de Bolívar. Los Tomateros de Culiacán (México) y las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) luchan por el último ticket de la fase clasificatoria.

ale/jos

también te puede interesar