Deportes

Tigres de Nicaragua avanzan a final de la Serie Latinoamericana de Béisbol

El “Chamo” Williams Vásquez impulsó la carrera de la victoria en el onceno capítulo

197126
Tigres de Nicaragua |

Redacción Central |

Los Tigres de Nicaragua vencieron este lunes a Curazao en duelo de altos quilates para avanzar a la gran final de la VI Serie Latinoamericana de Béisbol, que tiene lugar en Managua.

Cañonazo de Williams Vásquez impulsó la carrera de la victoria en el onceno capítulo para sellar un duelo que se definió 6-5 para los organizadores de la cita regional.

El desafío estaba 5-3 para los curazoleños en el inicio de la entrada 11, pero Jamar Walton encendió la chispa de Nicaragua con cuadrangular solitario; luego Elmer Reyes tomó base por un error del campo corto, posteriormente Yosmany Guerra conectó sencillo y Marval con un infield hit alcanzó la primera.

Después, el “Chamo” Vásquez pegó sencillo empujador de las carreras del empate y la victoria. El lanzador ganador fue Nelson León y el perdedor Shair Lacrus.

De esta forma, los Tigres de Nicaragua defenderán este próximo miércoles, a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional Dennis Martínez, el título conquistado en la V Serie Latinoamericana de Béisbol.

El rival de Nicaragua se definirá este martes, a las 6:30 p.m., en la “Casa del juego Perfecto”, entre Los Tobis de México y la selección de Curazao.

ale/jos

también te puede interesar