Deportes

Abanderan a Tigres de Chinandega para VI Serie Latinoamericana de Béisbol

Del equipo se espera que juegue con un espíritu ganador y retenga el título conseguido en la pasada edición del torneo

196996
Abanderan a Tigres de Chinandega |

Redacción Central |

Los Tigres de Chinandega, que representarán a Nicaragua en la VI Serie Latinoamericana de Béisbol, fueron abanderados este jueves por autoridades de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN).

“Quiero que siempre jueguen con ese espíritu ganador, siempre pensando en Nicaragua y en darle ese título por segundo año consecutivo, lo cual sería algo histórico para nosotros”, dijo en la ceremonia el presidente de la LBPN, Bayardo Arce.

Por su parte, Norlando Valle, jugador más valioso de la serie final de la XIII LBPN y quien recibió el pabellón Azul y Blanco en nombre del equipo, señaló que se trata de una gran responsabilidad. “Este es un torneo muy importante para nosotros, hemos hecho las cosas bien y así seguiremos”, agregó.

Durante el acto los peloteros también recibieron el uniforme con el cual representarán a la tierra de lagos y volcanes.

El mánager de los Tigres, Lenín Picota, apuntó que tienen el compromiso de retener el título conseguido en la V Serie Latinoamericana.

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que el abridor del viernes ante México será Marcos Frías. El sábado y el lunes será el turno de Raúl Ruiz y Wilton López, respectivamente.

ale/tgp

también te puede interesar