Deportes

Azul y Blanco jugará dos amistosos de fútbol ante Cuba

La selección nacional deberá aprovechar estos partidos para sumar puntos dentro del ranking mundial

Empate Nicaragua-Cuba
Las selecciones de fútbol de Nicaragua y Cuba empataron este jueves 1-1, en el primer partido amistoso entre ambas, dirimido en la cancha del estadio Pedro Marrero, de la capital antillana. | Juventud Rebelde

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nacional de Nicaragua jugará dos partidos amistosos ante su similar de Cuba en las jornadas de fecha FIFA programadas para este año 2018.

El desafío tendrá lugar el próximo 24 de marzo presumiblemente en la capital nicaragüense. La idea surgió de la caribeños, quienes preguntaron si el equipo pinolero estaba disponible y ahora solo restan cerrar algunos detalles mínimos.

Vale la pena recordar que el calendario de la FIFA 2018 solo tiene una fecha debido al mundial de Rusia 2018, por lo que el amistoso cuenta con una gran importancia para sumar puntos al ranking mundial.

Asimismo, servirá para que el conjunto nacional continúe ganando en fogueo competitivo y en trabajo de equipo, y mantenga sobre la grama a sus principales figuras de cara al próximo ciclo mundialista.

No obstante, la Fenifut planea un viaje a Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves, aunque resta hablar con el DT Henry Duarte para conocer si es viable, debido al alto costo del programa, pues deberían dormir en Miami.

ale/jos

también te puede interesar