Deportes

Béisbol al estilo de Cuba y Nicaragua

Ambas selecciones se enfrentarán en partidos amistosos en nuestro país

beisbol2
Cuba Vs Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las profundas relaciones de hermanan entre Nicaragua y Cuba abarcan todos los ámbitos políticos y sociales, incluso en el deporte.

Ello volverá a hacerse evidente entre el 23 y 25 de febrero cuando se enfrenten en encuentros amistosos las selecciones de béisbol de ambas naciones.

El Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez será el escenario de los juegos que para ambos equipos serán fogueos de preparación con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia este año.

El presidente de Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras, expresó que serán llamados aproximadamente entre 25 y 30 peloteros para que participen en la serie.

De Cuba vendrá el equipo que participe en la serie del Caribe, reforzado con preseleccionados nacionales, expresó.

“El encuentro será de calidad, con prestigio y estamos seguros que va a atraer a miles de nicaragüenses y esperamos que nos apoyen en esta nueva jornada, pues el apoyo de los aficionados es fundamental para nosotros”, añadió.

Así mismo, Levi Luna, divulgador del Estadio de Béisbol Dennis Martínez, instó a las familias nicaragüenses a comprar sus boletos con anticipación, pues ya están a la venta en las taquillas del estadio.

Carlos Galán, representante de Todo Ticket, señaló que los precios serán similares a los de los Juegos Centroamericanos. Jardín Derecho 30 córdobas, Preferente (100 córdobas), VIP y Home Plate (200 córdobas), Mezzanine Terreno (300 córdobas), Mezzanine Home Plate (500 córdobas), todo aplica cargo por servicio de diez córdobas y para quienes compren en línea el monto es de un dólar por ticket.

Ya están a la venta los boletos en Creppe Lover Galerías, Metrocentro, Multicentro, Plaza España y la taquilla del estadio, dijo.
mem/ybb

 

también te puede interesar