Deportes

Nuestro país será sede del Premundial Femenino Sub-17 de fútbol

Se realizará del 19 al 29 de abril del 2018

4188fc2fc043f4b631d50ea3cff0a695
Nicaragua será sede del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Concacaf dio a conocer que nuestro país fue elegido como sede para el premundial Femenino Sub-17 de fútbol, que se realizará del 19 al 29 de abril del 2018.

Concacaf se enorgullece de traer el Campeonato Femenino Sub-17 a Nicaragua, a medida que seguimos enfocados en apoyar el desarrollo del fútbol femenino en toda la región, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

En este torneo, además de conocer al equipo campeón de la categoría, tres selecciones de las ocho participantes obtendrán su boleto para la Copa del Mundo Sub-17 en Uruguay 2018.

El Estadio Nacional de Managua fue seleccionado como sede para los 16 partidos

Los ocho equipos participantes serán sorteados en dos grupos de cuatro para la primera fase que se disputará en formato de todos contra todos.

Los dos ganadores del grupo y los dos segundos lugares avanzarán a las semifinales. Los ganadores de semifinales se clasificarán automáticamente a la final del campeonato y a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

Los perdedores de las semifinales se enfrentarán por el tercer lugar del torneo, y por la última plaza disponible para la Copa del Mundo.
mem/ybb

también te puede interesar