Deportes

Ferretti remonta con 10 hombres y está en semifinales del Apertura

El marcador final del choque contra el Juventus fue de 2-1

jb4f9pkf
|

Redacción Central |

Con hombre de menos y un gol de desventaja el Walter Ferretti remontó a Juventus y con marcador final de 2-1 aseguró su inclusión en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol nica, a falta de tres jornadas para termianr la liguilla.

Un gol del mexicano Carlos Félix abrió la cuenta por los “Pibes” al minuto 24 y al 58 la expulsión de Carlos Membreño con roja directa puso las cosas color de hormiga para los rojinegros.

Pero el colombiano Eder Munive puso las tablas en el marcador al minuto 61 y siete más tarde Bernardo Laureiro colocó la cifra definitiva.

Finalmente ambas escuadras terminaron en igualdad numérica, pues el mexicano Diego de la Cruz, del Juventus, vio la segunda amarilla a 10 minutos del pitazo conclusivo y el Ferreti pudo capear el temporal.

El Ferreti va segundo en la clasificación, con 33 puntos, dos menos que el líder real Estelí, y a estas alturas ambos sacaron boleto a las semis, pues sus perseguidores ya no podrán alcanzarlos aunque sumen de a tres.

Son los casos de Diriangén (21), Managua FC (20), Juventus FC (20) y CD Ocotal (20).

Lo más llamativo de la fecha 15 lo puso el colista San Francisco (8 puntos) que el arrancó un empate a un gol al Real Estelí.
mem/piz

también te puede interesar