Deportes

Preselección de béisbol en cuarta semana de prácticas

Luego del juego de fogueo contra Taiwán se realizará el primer recorte

08cffb3a88371def0119be78dabdfe1b
Preselección de béisbol |

Redacción Central |

La preselección nacional de béisbol prosigue su cuarta semana de prácticas en el Estadio Nacional Denis Martínez pero el jueves cada jugador se unirá a sus respectivos conjuntos de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), como parte de los acuerdos con la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba), la LBPN y el equipo que se prepara.

Siguen trabajando, no obstante, con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos, que serán en diciembre venidero, pero antes se enfoca en los juegos de fogueo ante Taiwán desde el 20 de octubre.

“Hemos logrado que cada jugador tenga su volumen de carga, Hoy practicamos los fundamentos cortos de bola y asistencia, entre otros, con el ánimo de ir estableciendo las pautas y estrategias que vamos a implementar en los juegos de fogueo contra Taiwán”, explicó el entrenador Julio Sánchez.

Los juegos de preparación contra Taiwán serán del 20 al 22 de octubre en el nuevo Estadio de Béisbol Denis Martínez, contiguo a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y se realizará también el primer corte en la preselección que actualmente tiene 39 jugadores.
mem/ybb

 

también te puede interesar