Deportes

Eddy Pérez iguala el marcador 1-1 ante Trinidad y Tobago

Este fue el primer partido amistoso ante la isla caribeña

Futbol Femenino Nicaragua vs Trinidad y Tobago
Selección nacional femenina de fútbol sub-17 |

Redacción Central |

La jugadora Eddy Pérez fue la heroína del encuentro amistoso entre nuestra selección nacional femenina de fútbol sub-17 y la de Trinidad y Tobago pues permitió, en el último suspiro, anotar un gol de tiro libre que igualó el marcador 1-1.

Aunque las nacionales estuvieron perdiendo el encuentro durante más de una hora luego del gol de la trinitaria Kayla McFarlane en el minuto 28, no perdieron la esperanza y soltaron las últimas energías en los minutos finales.

Antes de la diana, Pérez había conseguido una falta dentro del área trinitaria marcada como penal, fue Natalie Orellana quien tomó la de gajos para cobrar, pero se encontró con la muralla de la arquera Makida Herbet que repelió su disparo a un lado.

La angustia cubrió el rostro de las chavalas pero un subidón de adrenalina las regresó a la batalla y de nuevo una falta en la última línea permitió el tiro libre que luego cobró de manera magistral Pérez.

En la tropa nacional también destacó Valeria López bajo los tres palos, la arquera repelió varias jugadas de peligros en el ataque triniteño.

Nicas y caribeñas se medirán el miércoles a las 5:30 p.m. en el Estadio Nacional en el segundo duelo amistoso de preparación al premundial de la categoría en 2018.
mem/ybb

también te puede interesar