Deportes

Serie de tres juegos entre Nicaragua y Taiwán estrenará Estadio Nacional de Béisbol

Entre el 20 y el 22 de octubre se celebrará esta lid en la nueva instalación, hoy a un 99 por ciento de avance en su infraestructura, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

EstadioNacional
Estadio Nacional de Béisbol |

Redacción Central |

Con una serie de tres juegos entre Nicaragua y Taiwán entre el 20 y el 22 de octubre próximo quedará inaugurado el nuevo Estadio Nacional de Béisbol “Denis Martínez”.

Así lo informó este jueves la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo. “Van a jugar una Serie de tres juegos los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre. El Estadio tiene un avance del 99% de su infraestructura, y un 80% en sus acabados interiores, gracias a Dios…! De la Mano de Dios!”, dijo.

Además, informó sobre la inauguración “de la Casa para Personas con Necesidades Especiales, en Dipilto Viejo, Nueva Segovia”, y la entrega del “Centro Educativo Cristo Rey con mejores condiciones a 905 Estudiantes de Preescolar y Primaria, en Tipitapa”.

En el caso de la Educación, Rosario indicó que durante un encuentro entre el Compañero Telémaco Talavera y el Doctor Paulo Speller, Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en Argentina, este último “hizo un reconocimiento al trabajo que nuestro País hace para mejorar la calidad y cobertura de la Educación en todos los Niveles”.

Más adelante comentó que en el mes de septiembre se entregarán dos mil 500 títulos de propiedad “como parte del Plan de Titulación en el Mes de la Patria. Nos estamos coordinando, el Procurador General, Juventud, Alcaldías, para hacer entrega de estos Títulos a 1,306 Mujeres y 1,904 Varones”, puntualizó.

Informó luego la Vicepresidenta que en el Barrio Germán Rodríguez, del Distrito VI del Municipio de Managua, dos mil 142 habitantes estrenaron la Energía Eléctrica, así como otros tres mil 500 en los Laureles Norte, 8, 9 y 10, del Distrito VII de Managua,.

“En este Mes de Septiembre vamos a estar inaugurando Obras de Electricidad en Estelí, Jinotega… En prácticamente todos los Departamentos ! 10,000 Protagonistas; 1,849 Viviendas; 51 millones de córdobas”, agregó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar