Deportes

Angelinos colocan a JC Ramírez en lista de lesionados por 10 días

Lo preocupante es que la lesión pueda significar el fin de su temporada en Grandes Ligas

JC Ramírez
JC Ramírez |

Redacción Central |

El as nicaragüense del pitcheo en las Grandes Ligas, JC Ramírez, fue colocado por los Angelinos de Los Ángeles en la lista de lesionados por 10 días, luego de los exámenes a los que fue sometido este lunes, que le diagnosticaron tensión en el codo derecho.

JC debió salir del juego el sábado en su salida contra los Orioles de Baltimore, en la cual se alzó con su victoria número 11 de la actual campaña, frente a 10 reveses, cifras que lo han convertido en el caballo de batalla del manager Mike Scioscia.

Tras la resonancia magnética que le fuera practicada el lunes, el club californiano no tiene un tiempo estimado para el regreso del pinolero a la rotación.

El lanzador creyó desde un primer momento que el percance se debió a un exceso de trabajo, pues acumula 147.1 entradas, la mayor cantidad de su carrera.

En 2011, cuando era abridor con los Filis en Doble A, llegó a sumar 144 innings. Esa carga disminuyó a partir de 2013 con su debut en la Gran Carpa en funciones de relevista, hasta que este año los Angelinos confiaron en su capacidad para las aperturas.
mem/piz

también te puede interesar