Deportes

Leones caen nuevamente en Liga Nicaragüense de Baloncesto

La tropa felina se ubicó en la tercera posición del torneo con cinco triunfos y siete reveses

skldu1np
Los Bufalos de Managua vs Leones Alcaldia de Managua en la Liga Nicaragüense de Baloncesto |

Redacción Central |

Los Leones de la Alcaldía de Managua no pudieron reponerse de la primera derrota ante los Búfalos y volvieron a caer por estrecho margen en segunda ocasión en la Liga Nicaragüense de Baloncesto,

Aunque cayeron los capitalinos en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores se vivió un ambiente de profundas emociones por lo cerrado del partido.

Con el revés, la tropa felina se ubicó en la tercera posición del torneo con cinco triunfos y siete perdidos, encima de la Costa Caribe que ha conseguido tres éxitos y siete resbalones.

Pero quedaron por debajo de los líderes Búfalos que suman ocho victorias y seis derrotas y de los sublíderes, Toros, que tienen seis juegos ganados y cinco duelos perdidos.

La tropa taurina y el quinteto costeño no pudieron protagonizar su respectivo compromiso dominical por la lluvia que azotó Managua en la noche y que dejó inhabilitada la cancha del Parque Luis Alfonso.
mem/ybb

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...