Deportes

Walter Ferretti contra el Plaza Amador en liga Concacaf

El conjunto panameño arribó al país para enfrentar al Walter Ferretti este jueves en el Estadio Independencia de Estelí

Redacción Central |


Llega a Nicaragua equipo Plaza Amador para enfrentar al Walter Ferretti
El equipo panameño se enfrentará este jueves al Walter Ferretti en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf en su versión de otoño en el Estadio Independencia de Estelí a partir de las seis de la tarde.

En total son 19 los futbolistas panameños encabezados por el técnico colombiano Jair Palacios. El Plaza Amador pasa por un gran momento en la Liga de Fútbol Profesional Panameña, liderando el torneo con 13 puntos, tras sumar cuatro triunfos y un empate en cinco jornadas.

El Plaza Amador se caracteriza por ser un club que apuesta a futbolistas nacidos en Panamá, de estos algunos son miembros de la selección sub-20. De hecho en el plantel solamente cuentan con dos jugadores originarios de Colombia: el goleador José Murillo y Lid Caravballi.


“Esperamos un partido intenso, será un hermoso encuentro, afrontándolo de la mejor manera. Le gusta manejar la pelota, usar las bandas y eso vamos a intentar contrarrestarlo. Ellos nos van a presionar, intentaremos aguantar lo más que podamos. No hay favoritos, los dos equipos son muy buenos, Dios primero salgamos con la victoria”, señaló Murillo.

mem/ybb

también te puede interesar