Deportes

Cheslor Cuthbert de vuelta a las Mayores

El costeño bateó de 4-2 y remolcó las tres carreras de los Reales

Cheslor-Cuthbert-Numeritos,-Noticias,-Fotos---Kansas-City-Royals---ESPN-Deportes
Cheslor Cuthbert en los Reales de Kansas City | ESPN

Redacción Central |

Tras una ausencia superior a los 40 días, el toletero nicaragüense Cheslor Cuthbert regresó a las Grandes Ligas y firmó una jornada de 4-2, al tiempo que remolcaba las únicas anotaciones de los Reales de Kansas City, que cayeron el martes 10-3 ante Cardenales de San Luis.

Cheslor alineó como séptimo en la tanda de los Monarcas y defendió la tercera base, pues el titular de la posición, Mike Moustakas, sufre una molestia en la pierna.

El pinolero ligó un sencillo en el tercer inning y siguió con un doble productor de tres carreras en el cuarto ante el abridor Michael Wacha, quien no recibió ningún otro daño a lo largo de su apertura.

El de Corn Island elevó su promedio a .208, por 20 hits en 96 turnos, con cinco dobles, un jonrón, cuatro anotadas y 13 carreras impulsadas.

Un esguince de muñeca interrumpió desde el 25 de junio la presencia de Cheslor en el roster de los Reales, que lo pusieron en la lista de inhabilitados antes de ser enviado al Omaha de Triple A a completar su rehabilitación.

En el equipo sucursal de los Monarcas el pinolero conectó cuatro jonrones en 15 juegos y bateó para .271.
mem/piz

también te puede interesar