Deportes

JC Ramírez impactado por los Rayos

Sigue sin lograr una apertura victoriosa en casa de los Angelinos

LDN-L-ANGELS-0426 0426_SPO_LDN-L-ANGELS-19_.jpg
Nicaragüense JC Ramírez |

Redacción Central |

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez (8-8) aceptó castigo de ocho hits, incluido un jonrón, y cuatro carreras en seis entradas y sus Angelinos cayeron en casa (6-3) ante los Rayos de Tampa Bay, que contaron con sólida apertura de Alex Cobb (8-6).

Con esta actuación el capitalino reafirmó la tendencia de no lograr un triunfo cuando abre ante su público, sin embargo archiva seis éxitos en aperturas como visitante.

Ramírez, que regaló una base y recetó cinco ponches, fue sacudido por cuadrangular del toletero Logan Morrison (25), productor de dos anotaciones en la tercera entrada para poner el score 3-0.

Desde la trinchera opuesta Cobb limitó a los Angelinos a una carrera, seis imparables y tres bases por bolas en una actuación que se extendió a siete innings y dos tercios, con cuatro ponches.

La única carrera permitida por el iniciador de los Rayos fue un bambinazo del inicialista venezolano Luis Valvuena en el séptimo episodio, sin nadie por delante.

En el noveno Valvuena produjo las otras dos carreras de los locales, cuando volvió a volar la barda del Angel Stadium, ante un envío del cerrador dominicano Jumbo Díaz.

JC Ramírez dejó su efectividad en 4.54, cifra aceptable si se tiene en cuenta que el nica cumple por primera vez la función de abrir juegos, después de participar en 111 partidos desde el bullpen desde su debut en la Gran Carpa.

Su próxima salida debe ser el sábado 21 frente a los Medias Rojas de Boston, pues los Angelinos tienen par de días libres en el transcurso de la semana.
mem/piz

también te puede interesar