Deportes

JC Ramírez, otra apertura de calidad pero sin decisión

El pinolero lanzó siete entradas completas y dejó el juego en ventaja

jc-ramirez03002
Nicaragüense JC Ramírez |

Redacción Central |

El relevista David Hernández aceptó tres carreras de los Medias Blancas de Chicago en el principio del noveno, y le privó al nicaragüense JC Ramírez de anotarse la victoria tras una apertura de calidad en un partido que los Angelinos de Los Ángeles terminaron ganando 7-6 en el final del inning 11.

Ramírez lanzó siete entradas completas y dejó el juego en ventaja (3-2) luego de ponchar a cinco y aislar cinco hits de los patiblancos, incluido jonrón de dos carreras del torpedero venezolano Yolmer Sánchez en el sexto episodio.

Con esa labor rebajó su efectividad a 3.97 carreras limpias por cada nueve entradas.

El espigado capitalino sacó 12 outs en fila tras el sencillo de Sánchez, segundo bateador que enfrentó en el acto inicial. Después del bambinazo del propio short stop liquidó a cinco rivales seguidos para cerrar su faena.

Los Angelinos debieron remontar la ventaja que le dio a la visita el jonrón solitario de Tim Anderson en el principio de la undécima entrada ante Yusmeiro Petit, a la postre ganador del encuentro.

Cameron Maybin fletó el empate a seis con un doblete, su quinto imparable de la jornada, y luego con bases llenas el astro dominicano Albert Pujols pegó sencillo al centro que decidió las acciones.
mem/piz

 

también te puede interesar

Daniel y Rosario

Saludo especial de Daniel y Rosario a Todas las Madres Nicaragüenses

Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de [email protected]..

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

El Arca del siglo XXI

Posee una capacidad total para albergar 4,5 millones de muestras y unos dos mil millones de simientes