Deportes

C.D. Ferretti seguro en la liga de Campeones de la Concacaf

La tabla de posiciones la lidera el Real Estelí con 37 puntos seguido del Ferretti con 32

kgjj0f49
Bernardo Laureiro de la seleccion del Walter Ferretti |

Redacción Central |

Mostrando una gran superioridad en todos los aspectos sobre el terreno, el C.D. Walter Ferretti se impuso por paliza de cinco goles por uno a la Unan-Managua, y así aseguró su presencia, según las bases de competencia, en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los anotadores por los rojinegros fueron, el uruguayo Bernardo Laureiro en par de ocasiones y un gol cada uno del brasileño Robinson Luiz, Danilo Zúniga y Jorge García.

Por su parte Juventus goleó 7-0 a Nandasmo, Luis Gutiérrez fue la figura del desafío al anotar en cuatro de los siete goles.

El Campeón Nacional y líder del Clausura, Real Estelí, en casa le ganó 3-0 al Real Madriz con goles de Ariagner Smith, el mexicano Gregorio Torres y Luis Manuel Galeano.

Por su parte, los Caiques del Diriangén vencieron 2-1 a Chinandega y finalmente el Managua F.C sudó para derrotar 4-3 a Sébaco.

La tabla de posiciones presenta al Real Estelí como líder con 37 puntos, Ferretti tiene 32 unidades, Diriangén y Juventus están empatados con 30, Unan-Managua tiene 28 puntos, mientras que Managua FC cuenta con 20, Real Madriz 16 puntos, Chinandega 15, Sébaco 10 unidades y en último lugar con solo tres puntitos, está Nandasmo.
mem/ybb

(Visited 20 times, 1 visits today)

también te puede interesar