Deportes

Nicaragua cede ante Haití en ida del repechaje hacia la Copa Oro

Los dirigidos por el tico Henry Duarte comienzan debajo y están obligados a remontar este próximo 28 de marzo

58d5cd7f0ad30
Fútbol |

Redacción Central |

La selección nicaragüense de fútbol cedió la noche de este viernes 3-1 ante su similar de Haití en el partido de ida del repechaje hacia la Copa Oro en duelo desarrollado en el estadio Sylvio Cator, en la ciudad de Port-au-Prince.

Los goles de los locales fueron para Jeff Louis (18), Wilde Donald Guerreis (40) y Kevin Lafrance (55), mientras que Carlos Chavarría descontó al 86, tras un pase de Luis Manuel Galeano.

El equipo caribeño  aprovechó cada una de sus ocasiones de gol en el primer tiempo para tomar una ventaja considerable y remataron en el complementario a pesar de un mejor accionar de la Azul y Blanco.

Así, los dirigidos por el tico Henry Duarte comienzan debajo en el eliminatorio camino a la Copa Oro, y están obligados a remontar este próximo 28 de marzo en el Estadio Nacional de Managua. Necesitan un marcador de 2-0 para salvar el match.

ale/jos

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...