Deportes

Erasmo, 0.00 de efectividad en spring training

El lanzador le colgó dos ceros al Toronto Blue Jays

Erasmo-Ramírez
Erasmo Ramírez |

Redacción Central |

En una inusual aparición como abridor, el nica Erasmo Ramírez le colgó dos ceros al Toronto Blue Jays y exhibe una efectividad de 0.00 en tres innings de trabajo desde el box del Tampa Bay en el spring training.

La dirección de los Rays decidió darle la pelota a los pitchers de su bullpen en la jornada dominical, de ahí la apertura del rivense, que contó con el respaldo defensivo del patrullero central Kevin Kiermaier, quien degolló un batazo brutal de Jake Elmore en el primer inning.

En dos entradas Ramírez tampoco permitió hit, al tiempo que recetaba un ponche y regalaba un boleto.

Aunque su labor a lo largo de la temporada será la de relevista, el equipo florido podría contar con los servicios del pinolero para encargarle iniciar un partido en caso de apuros con el staff abridor.

Con anterioridad Erasmo le tiró un inning en blanco a la selección de Colombia que se preparaba con miras al Clásico Mundial.

Erasmo y Cheslor

Everth Cabrera conectó metrallazo productor de dos carreras y anotó otra, en medio de un racimo de ocho de los Medias Blancas de Chicago, que cayeron 10-8 ante los Rangers de Texas, pese a ese repunte en el octavo capítulo.

El ídolo de Nandaime mejoró su promedio ofensivo en el spring training a .200, por cinco hits en 25 turnos, con cinco anotadas y tres carreras impulsadas.

Cheslor Cuthbert falló dos veces, rola al short y ponche, ante el mejor lanzador del juego, Clayton Kershaw, y batea para .182 (22-4) en los juegos de preparación del Kansas City.
mem/piz

también te puede interesar