Deportes

Kevin Gadea: primer salvamento en spring training

Cheslor Cuthbert de 2-0 y batea .154

beisbol
Béisbol |

Redacción Central |

El nicaragüense Kevin Gadea liquidó este domingo a los tres bateadores de los Azulejos de Toronto que enfrentó en el noveno inning para preservar la victoria (5-3) los Rays de Tampa Bay y anotarse, justo en su tercera aparición, su primer salvamento en el spring training.

A par de rodados por territorio de la segunda base y un elevado al bosque derecho limitó el pinolero la actuación de los Blue Jays.

Luego de tres innings de labor el matagalpino suma  tres carreras, una sola limpia, tres hits, un golpe, dos bases por bolas y tres ponches.

El nica llegó al Tampa Bay a través del sorteo de la Regla 5 que manda al equipo a mantenerlo en el roster de 25 toda la temporada o devolverlo a su club original, los Marineros de Seattle.

De lograr su inclusión en el selecto grupo de peloteros de la franquicia floridana, Gadea se convertiría en el decimoquinto nicaragüense en la historia de las Grandes Ligas.

Cuthbert en sequía ofensiva

Cheslor Cuthbert, antesalista y sexto bate, se fue de 2-0, con una base por bolas, en la victoria dominical de los Reales de Kansas City (4-3) sobre los Gigantes de San Francisco.

El ídolo de Corn Island acusa un bajón ofensivo en el inicio de la pretemporada de la Gran Carpa, con solo dos hits en 13 viajes oficiales al plato (.154), con una empujada, cinco boletos y tres ponches.
mem/piz

también te puede interesar