Deportes

Everth Cabrera, noche de lujo en spring training

Medias Blancas deben valorar su velocidad en el circuito

everth-cabrera
Everth Cabrera |

Redacción Central |

Par de hits, dos robos y tres anotadas compiló Everth Cabrera en su segunda aparición en el spring training con el uniforme de los Medias Blancas de Chicago.

Con tal demostración ante los Rojos de Cincinnati, que terminaron perdiendo 10-9, el pinolero aceleró el paso en su empeño por quedarse en el roster de 25 peloteros de los White Sox.

El trabajo de Cabrera este martes  recordó al pelotero que se robó 44 bases con los Padres de San Diego en la temporada de 2012. Y su actual equipo necesita de velocidad en el corrido del circuito como lo demuestra su pobre colección de almohadillas estafadas en la campaña anterior: 75.

Colocado como primero en la tanda y defensor de las paradas cortas, el nandaimeño registró en el partido de spring training una actuación inédita en sus 510 juegos en la Gran Carpa.

Lo más interesante del caso es que solo unos meses atrás Everth estaba metido en el foso de las adicciones, pero un período de rehabilitación en Cuba aunado a su fuerza de voluntad le permitieron regresar al juego, protagonizar una prometedora campaña en la Liga Profesional nicaragüense y ganarse un boleto para el spring training de las Grandes Ligas.

Cheslor sigue en blanco

Cheslor Cuthbert, como antesalista y quinto en la tanda de Kansas City, se fue de 2-0 por tercer juego consecutivo, de manera que archiva seis turnos fallados.

El derecho Erasmo Ramírez (Rays de Tampa Bay) es el único de los cinco nicas en el spring training de las Grandes Ligas que todavía no ha salido al diamante.
mem/piz

también te puede interesar