Deportes

Llegó la hora de los spring training

Expectativa por trabajo de los cinco nicaragüenses en Grandes Ligas

spring training
Spring Training |

Redacción Central |

Los juegos de spring training de las Grandes Ligas, que tuvieron su prólogo el jueves con algunos choques ante equipos colegiales, comienzan de verdad este viernes y con ellos crecen las expectativas por ver el trabajo de los cinco nicas alistados en nóminas de la Gran Carpa.

Durante esta jornada jugarán los Rays de Tampa Bay, en el cual militan los lanzadores pinoleros Erasmo Ramírez y Kevin Gadea, pero ninguno de los dos fue anunciado por el manager Kevin Cash para subir a la lomita ante los Mellizos de Minnesota.

Sin embargo, el estratega del equipo floridano volvió a tener palabras de elogio para el joven Gadea, de quien alabó su lanzamiento en cambio, como antes lo había hecho con la recta, el control y la capacidad para lanzar strikes del matagalpino.

Gadea podría entrar en juego antes, pues Ramírez se retrasó un poco en su preparación tras sufrir un tirón muscular en los primeros días del entrenamiento.

Los Medias Blancas de Chicago, con quienes está Everth Cabrera, jugarán su primer partido el sábado ante los Dodgers y ese propio día los Royals de Kansas City, con Cheslor Cuthbert en su roster, enfrentarán a los Rangers de Texas, mientras los Angelinos de Anaheim, equipo de JC Ramírez, lo harán frente a los Cerveceros de Milwaukee y los Rays contra los Piratas de Pittsburg.
mem/piz

también te puede interesar