Deportes

Bóer vence a Gigantes de Zelaya Central en primer encuentro del Pomares

La IX edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior inició este viernes en el estadio Carlos Pizarro de El Rama

166046
IX edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior |

Redacción Central |

La selección de los Indios del Bóer venció este vienes 8×1 a los Gigantes de Zelaya Central durante el primer encuentro del Campeonato Superior de Béisbol Nacional Germán Pomares Ordoñez.

El juego, que tuvo lugar en el estadio Carlos Pizarro de El Rama, tuvo sus altas y sus bajas. El Bóer fabricó carrera en el tercer episodio, pero en la parte baja de esta misma entrada los Gigantes igualaron la pizarra.

Después, en el cuarto episodio, el Bóer tomó ventaja de dos a uno, pero no fue hasta el sexto acto cuando la artillería de los Indios se desató con cuadrangular con bases llenas de Javier Robles, quien puso el marcador siete carreras por una, y luego Edgar Montiel la sacó del estadio por todo lo largo del jardín central contribuyendo con una anotación más.

Montiel fue el pelotero más destacado del encuentro al batear de 5-3, dos dobles y un cuadrangular en solitario. La derrota fue a la cuenta del abridor Nelson Martínez, mientras que la victoria se la llevó el derecho Roger Marín.

La IX edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior contará con 16 campos con iluminación para jugar en horas de la noche. En la fiesta deportiva participan 18 equipos de todos los departamentos y las regiones autónomas.

ale/jos

también te puede interesar