Deportes

Real Estelí se anota un récord centroamericano

El Tren del Norte llegó a 46 partidos sin conocer la derrota

real_esteli
Real Estelí |

Redacción Central |

El Real Estelí empató 1-1 con el C.D Walter Ferretti en la segunda jornada de la Liga Primera en el Estadio Olímpico de San Marcos.

El Tren del Norte llegó así este fin de semana a 46 partidos sin conocer la derrota, lo que lo convierte en la racha más larga a nivel centroamericano y de paso mantuvieron su hegemonía contra los ‘Rojinegros’ que no pierden en un buen lapso de tiempo.

El primer gol del partido vino en los pies del mexicano Gregorio Tórres al minuto 14 para adelantar en el marcador a los norteños. El tren del norte se fue al descanso con marcador de 1-0.

En el segundo tiempo los rojinegros empataron con gol del canterano Jorge García al minuto 70.

Con este resultado el Walter Ferretti llegó a dos puntos en la tabla general del Clausura y se ubica en la cuarta posición tras haber empatado su primer partido contra el Real Madriz.

Mientras tanto el Real Estelí con este empate se posicionó de segundo. El Tren del Norte que venía de golear al C.D Sébaco 3-0 en su debút de la Liga Primera en el Estadio Indepencia.

Los norteños despojaron en el podio histórico a nivel centroamericano sin conocer la derrota al Comunicaciones de Guatemala actual equipo donde milita Juan el “Iluminado” Barrera Pérez que ganó 45 partidos en la temporada de 1976-1977.

Ahora el Estelí se preparará para recibir en el Estadio Independencia en la jornada tercera al Nandasmo FC y el C.D Walter Ferretti lo hará de visita contra el conjunto del Diriangén en el Estadio Olímpico de San Marcos.
mem/ybb

también te puede interesar