Deportes

“Chocolatito” optimista ante pelea con Srisaket Sor Rungvisai

El mejor libra por libra del pugilismo actual parte el próximo día 22 hacia Costa Rica para continuar su preparación

chocolatito
Román González |

Redacción Central |

Román “Chocolatito” González se mostró optimista ante su próxima pelea con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el 18 de marzo, en el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.

Hemos visto peleas del tailandés, es un muchacho que aguanta bastantes golpes, el hecho de ser perfil zurdo me ha obligado a acondicionarme mejor, afirmó en conferencia de prensa.

Indicó que aunque debía tener cuidado con sus volados y algún cabezazo, considera que puede derrotarlo.

Ya lo estamos estudiando, hemos visto varias peleas de él y principalmente una que realizó contra el mexicano Carlos Cuadras en 2014, pega fuerte pero le duelen los golpes abajo, nosotros estamos realizando la mejor preparación en la carrera de Román, insistió su entrenador Wilmer Hernández.

Carlos Blandón, apoderado del tetracampeón mundial, confirmó que para continuar con su preparación parten el próximo día 22 hacia Costa Rica, donde tiene incluido en su lista de sparrings a José González, quien es primo de Román.

“Chocolatito” y Carlos “El Príncipe” Cuadras protagonizaron una de las mejores peleas del año el pasado 10 de septiembre, cuando el pinolero se coronó campeón en la categoría de 115 libras del CMB.
mem/ele

 

 

 

también te puede interesar