Deportes

Nicaragua se alista para XI Juegos Centroamericanos

Según la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo para la cita se trabaja en la construcción y reconstrucción de la infraestructura deportiva necesaria

nicaragua_centroamericanos
|

Redacción Central |

Con vistas al buen desarrollo de los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar entre la tercera y cuarta semana de noviembre de este año en Nicaragua, se desarrolla una reunión de seguimiento y control del Comité Organizador del evento deportivo.

Según la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, para la ocasión se trabaja en la construcción y reconstrucción de la infraestructura deportiva necesaria. Entre las obras, destaca la finalización del estadio nacional de béisbol, el nuevo gimnasio nacional que tendrá capacidad para siete mil personas y donde tendrán lugar los deportes de contacto.

Además el complejo de natación con piscinas olímpicas y de calentamiento equipadas según exigen los parámetros de competición a nivel internacional, así como seis canchas oficiales de tenis.

También anunció en su habitual alocución al pueblo que los atletas nicaragüenses que competirán en 28 disciplinas, comienzan esta semana su preparación en coordinación con las distintas federaciones deportivas.
mem/ybb

también te puede interesar