Deportes

Boxeador nica Julio Mendoza buscará cinturón Fedecentro de la AMB

El combate fue confirmado como parte de la cartelera que la promotora Pinolero Boxing organizará en Managua el próximo 3 de febrero

julio-mendoza
|

Redacción Central |

El púgil nicaragüense Julio Mendoza, de la división de 105 libras, peleará por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Ulises Martín.

El combate fue confirmado como parte de la cartelera que la promotora Pinolero Boxing organizará en Managua el próximo 3 de febrero, reportó Tu Nueva Radio Ya.

Mendoza subirá al encerado con balance de 11 victorias y cinco derrotas, con tres despachados por nocaut. Su rival mexicano tiene nueve victorias y tres deslices.

El pasado año el boxeador nicaragüense efectuó cuatro peleas, con saldo de una victoria, dos derrotas y un empate. Las derrotas fueron ante el salvadoreño Robert Barrera y el mexicano José Argumedo, le ganó al nica Omar Ortiz y empató en la última pelea, realizada también ante Ortiz.

El mexicano Ulises Martín perdió sus dos combates el pasado año: uno ante el también nica Cristofer Rosales y el otro ante su coterráneo Eduardo Martínez.
mem/ale

también te puede interesar