Deportes

En Rivas ya “huele” a béisbol

Comienzan los peloteros de este departamento los entrenamientos de cara al próximo Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, a iniciar en febrero próximo

rivas
|

Redacción Central |

Fuertes son los entrenamientos que ejecuta ya a diario el equipo de Rivas de cara al próximo Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, que dará la largada el próximo 24 de febrero.

El cuerpo técnico del equipo es dirigido por Ramón Padilla, con el acompañamiento de Adolfo y Jhony Álvarez, y Raúl Obregón. La nómina todavía no tiene un mánager definido.

Empero, Padilla explicó a Tu Nueva Radio Ya que los entrenamientos arrancaron con dos semanas de ejercicios físicos, para luego agregar tareas ofensivas y defensivas.

“Tenemos un equipo bien conformado tanto en picheo como en bateo y estamos seguro que el Rivas este año estará entre los cuatro semifinalista del campeonato”, consideró por su parte Adolfo Álvarez.

Hombres como Marlon Altamirano, Pedro Torres, Jhonatan Sequeira, José Lara, Levi Montiel y Víctor Torres se encuentran entre los que aspiran a hacer el grado al próximo Pomares, torneo en el que repetirá el formato de 18 equipos divididos en tres grupos de seis durante la primera vuelta.

Además, los sureños cuentan desde el box con los servicios de lanzadores como Donal Guzmán, Bryan Ruiz, Javier Enriquez, Jhon Acevedo Luis Montealto, Álvaro Acevedo, Carlos Vanegas, Veker Morales y Félix Castillo.
mem/ale

también te puede interesar