Deportes

Rival de “Chocolatito” se conocerá el 15 de enero

Se prevé que el mejor libra por libra del pugilismo actual defienda su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo a finales de febrero o principio de marzo

chocolatico2
"Chocolatito" |

Redacción Central |

El abogado Carlos Blandón, apoderado de Román “Chocolatito” González, anunció que el próximo día 15 se conocerá el rival del tetracampeón mundial.

Precisó que el mejor libra por libra del pugilismo actual defenderá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a finales de febrero o principio de marzo.

Estamos muy contentos con HBO, con Teiken Promotions y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sabemos que pronto vamos a tener un rival, para pasar a la siguiente etapa. Todo ha ido marchando bien. Román se mantiene en el gimnasio, lugar en el que todos sabemos que es donde se ganan y se defienden los títulos, destacó.

Señaló que como es habitual hará campamento de entrenamiento fuera de Nicaragua

No lo hemos definido todavía. Tenemos varias opciones para hacer el campamento, gracias a Dios y a nuestra promotora Teiken, que siempre nos cuida tanto. Como opciones están Japón, Big Bear, Los Ángeles, Las Vegas, Costa Rica e incluso Nueva York. No obstante, todo dependerá del lugar de la pelea, indicó.

El presidente del (CMB), José Sulaimán, había confirmado en diciembre la revancha entre “Chocolatito” y el púgil mexicano Carlos Cuadras.

Sin embargo, Blandón aseguró que estaban esperando que “El Príncipe” se adaptara a las condiciones impuestas por el actual rey de la división.

El orgullo de Nicaragua fue elegido por el CMB como el mejor púgil de 2016.
mem/ele

también te puede interesar