Deportes

Dantos y Matagalpa engrasan maquinaria para el Pomares

Los campeones capitalinos, y los Indígenas, iniciaron sus entrenamientos de cara el próximo Campeonato Nacional de Béisbol

beisbol
|

Redacción Central |

Todavía la liga profesional de béisbol está en marcha, pero los equipos de los Dantos de Managua y los Indígenas de Matagalpa iniciaron este martes su preparación para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez, el cual arrancará el 24 de febrero con 18 conjuntos.

Los capitalinos, actuales campeones tras derrotar a los Indios del Bóer en una final de infarto, arrancaron sus prácticas en la Escuela de Sargentos ubicada en la zona de Xiloá, bajo las riendas del mánager Cruz Ulloa.

Entretanto, los Indígenas de Matagalpa, timoneados por el venezolano Raúl Marval, estiraron las piernas en el estadio Chale Solís. Allí se esperaba la asistencia de practicantes de este deporte no relacionados con el equipo para realizar pruebas, según Tu Nueva Radio Ya.

Estas franquicias confirmaron en las redes sociales el inicio de sus entrenamientos, aunque todavía no han dado a conocer oficialmente a ninguno de sus jugadores.
mem/ale

también te puede interesar