Deportes

Nicaragua cede ante Trinidad y Tobago en segundo duelo amistoso de fútbol

Los visitantes tuvieron mayor dominio durante la parte complementaria del duelo y con su juego aéreo lograron desequilibrar a los pinoleros

fut
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección absoluta de fútbol de Nicaragua cayó tres goles por uno la noche de este viernes ante su similar de Trinidad y Tobago durante el segundo encuentro amistoso entre ambas escuadras disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Los locales mantuvieron a raya a los caribeños en el primer tiempo cuando la pizarra cerró con empate a una diana.

En cambio, los visitantes tuvieron mayor dominio en la segunda mitad del duelo y con su juego aéreo lograron desequilibrar a los pinoleros dirigidos por el tico Henry Duarte con dos anotaciones.

El encuentro sirvió de preparación a los de la Azul y Blanco para la Copa Centroamericana, que se celebrará en Panamá a partir del 13 de enero, mientras que los jamaicanos engrasaron su maquinaria para continuar su travesía en la Hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018.

Vale la pena recordar que en el primer partido, también disputado en la majestuosa instalación de la capital nicaragüense, los locales ganaron 2-1.

Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice, Costa Rica y los organizadores disputarán la Copa Centroamericana, entre el 13 al 22 de enero. El actual campeón es Costa Rica, que además es el máximo ganador de este torneo con ocho coronas.
mem/jos

también te puede interesar