Deportes

Dominicano Elvin Ramírez el más destacado de diciembre en la Liga Profesional de Béisbol

El relevista de los Indios del Bóer se alza con el lauro por segundo mes consecutivo

elvin-ramirez
|

Redacción Central |

El lanzador dominicano Elvin Ramírez, que milita en los Indios del Bóer, fue seleccionado como el más destacado de la presente Liga de Béisbol Profesional Nacional, indicó la entidad en un comunicado.

Por segundo mes consecutivo el relevista se alza con el galardón. Según los organizadores, este diciembre Ramírez tuvo diez apariciones, salvó siete juegos y ganó uno, por lo que fue clave en ocho victorias del Bóer.

En ese trayecto lanzó 11.2 innings, en los que permitió una carrera limpia, para una efectividad de 0.77. En total, enfrentó a 44 rivales que le conectaron 11 hits, todos sencillos, ponchó a 15 de ellos y otorgó 4 bases por bolas.

El dominicano marcha segundo en juegos salvados con siete en toda la Liga, su efectividad es te 4.76 con nueve limpias permitidas en 17 entradas de labor.

Cuando restan cinco partidos de la etapa regular, la Liga es dominada por los Tigres de Chinandega, con 24 victorias y 19 derrotas, seguidos por los Gigantes de Rivas (22-21), Indios del Bóer (21-22) y Oriental de Granada (19-24), por ese orden.
mem/ale

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...