Deportes

Nicaragua derrota a Trinidad y Tobago en amistoso de fútbol

El próximo duelo entre ambas selecciones tendrá lugar el 30 de diciembre en el Estadio Nacional de Managua

nicaragua-derrota-a-trinidad-y-tobago
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo nacional absoluto de fútbol de Nicaragua derrotó la noche de este martes a su similar de Trinidad y Tobago en duelo amistoso escenificado en el Estadio Nacional de Managua.

Las dianas de los locales fueron a la cuenta de Luis Peralta (4´) y Dani Cadena (48´), mientras que los visitantes descontaron por intermedio de Hashim Arcia (75´).

Los trinitarios presentaron en su nómina a varios jugadores que militan en clubes extranjeros. Ademàs, el partido le sirvió de preparación para moldear su rutina deportiva de cara a la Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En tanto, para Nicaragua estos topes resultan importantes camino a la Copa Centroamericana, que comenzará el próximo 13 de enero, en Panamá.

Trinidad y Tobago ahora es dirigido por el belga Tom Saintfiet, que sustituyó a Stephen Hart, cesado tras perder en la propia Hexagonal contra Costa Rica y Honduras.

El próximo desafío tendrá lugar dentro de 72 horas en la cancha capitalina y con los mismos protagonistas en el pasto verde.
mem/jos

también te puede interesar