Deportes

Nicaragua ante Trinidad y Tobago en duro encuentro amistoso de fútbol

La selección caribeña presenta a cuatro titulares de las eliminatorias mundialistas y a ocho jugadores que militan fuera de su país

seleccion-nicaraguense-futbol-dificil-amistoso-ante-trinidad-y-tobago
|

Redacción Central |

El equipo nacional nicaragüense de fútbol juega este martes y el 30 de diciembre contra su similar de Trinidad y Tobago como parte de su preparación camino a la Copa Centroamericana, que tendrá lugar del 13 al 22 de enero en Panamá.

La cita es ante un combinado de nivel, que se mantiene con vida en la Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, los dirigidos por el tico Henry Duarte comienzan a darle forma  a su preparación para llegar en óptimo estado deportivo a la esperada Copa Centroamericana.

El duelo es en el Estadio Nacional de Fútbol y contra una de las selecciones mundialistas en Alemania 2006, la cual presenta en su actual nómina a ocho jugadores que militan en el extranjero y otros tantos que han participado en los duelos eliminatorios contra Costa Rica y Honduras recientemente.

Según los reportes de prensa, es muy probable que en el once inicial no esté presente el experimentado Juan Barrera. Así, la alineación titular debe presentar en el primer partido amistoso a Justo Lorente, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Manuel Rosas, Josué Quijano, Marlon López, Luis Peralta, Alexis Somarriba, Elvis Pinell, Bryan García y Norfran Lazo.

El próximo desafío tendrá lugar dentro de 72 horas en la cancha capitalina y con los mismos protagonistas en el pasto verde.
mem/jos

también te puede interesar