Deportes

Revista The Ring nomina a Chocolatito como Peleador del Año

Sergey Kovalev, Vasyl Lomachenko, Manny Pacquiao, Andre Ward y Carlos Frampton también son aspirantes al galardón

Chocolatito-González
|

Redacción Central |

La revista The Ring, considerada como la “Biblia del Boxeo”, nominó al tetracampeón mundial nicaragüense, Román “Chocolatito” González, para ser distinguido como el Mejor Peleador del Año 2016, de acuerdo con informaciones divulgadas en el sitio web del citado medio de comunicación.

El resultado final del galardón será determinado por los votos de los aficionados en el portal ringtv.com y entre los candidatos al premio también figuran Sergey Kovalev, Vasyl Lomachenko, Manny Pacquiao, Andre Ward y Carlos Frampton, entre otros.

Chocolatito se mantuvo durante 2016 como el mejor boxeador del planeta, salió victorioso en sus dos combates y preservó su condición de invicto. En abril doblegó a McWilliams Arroyo y en septiembre venció a Carlos Cuadras para conseguir su cuarta corona.

La última estatuilla otorgada por The Ring fue para Tyson Fury, quien venció a Vladimir Klitscho en un combate celebrado en octubre del año pasado en el cual le arrebató cuatro cinturones de la categoría peso pesado.
mem/tgp

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...