Deportes

Abre tienda oficial del Real Estelí FC

El club de fútbol instaló un centro de compras en el Estadio Independencia, con productos alusivos que pueden ser adquiridos por todos los nicaragüenses

real-esteli-tienda-04
Tienda oficial del Real Estelí FC |

Redacción Central |

El club de fútbol Real Estelí inauguró una tienda deportiva oficial en el Estadio Independencia, totalmente remodelado recientemente y que funge como su cuartel local.

La nueva tienda es una propuesta del club para llevar sus productos a un mercado más amplio. Centenares de participantes se reunieron en la noche del viernes para asistir a la apertura del recinto, el cual presenta variedades para todos los gustos, en alianza con la marca deportiva Kappa.

A la inauguración asistieron los jugadores del Real Estelí, quienes protagonizaron una pasarela junto a modelos profesionales con vestimentas de entrenamiento, chaquetas, buzos y los uniformes oficiales.

El gerente del equipo, Helmunt Hurtado, expresó que todos los aficionados podrán adquirir ahora la mercadería oficial, cuyos precios varían entre cinco y 30 dólares (hasta 720 córdobas).

Para la apertura de la tienda, reveló Hurtado, se trabajó mediante el sistema de alianzas con la empresa privada, la alcaldía municipal, el Gobierno central y la junta directiva del Real Estelí.

La compra de los productos también podrá hacerse vía web, en la página oficial del Real Estelí. Es esta una de las muchas iniciativas que implementará el equipo, el cual creará una zona viva en el estadio, para que no solo sea un campo de juego, sino se convierta en una atracción para sus seguidores.

Henry Duarte, técnico de la selección nacional de fútbol, celebró esta estrategia del Real Estelí, uno de los equipos más emblemáticos de Nicaragua.
mem/ale

también te puede interesar