Deportes

“Chocolatito” y Carlos Cuadras se verán las caras en marzo de 2017

El Consejo Mundial de Boxeo confirmó que nuestro tetracampeón mundial defenderá su corona contra el púgil mexicano en Nueva York

chocolatito-cuadras
“Chocolatito” y Carlos Cuadras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, confirmó la revancha entre el tetracampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González y el púgil mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras.

Será una gran revancha, creo que cuando suene la campana todo va a quedar a un lado. Y van por el título verde y de oro del CMB, afirmó.

En la Convención 54 del organismo, que se celebra en el estado norteamericano de Florida, precisó que el combate está previsto para el 18 de marzo de 2017 en Nueva York.

Quien gane tiene una pelea mandatoria en contra del tailandés Srisaket Sor Rungvisai que es el retador oficial, subrayó.

Indicó que la velada será distribuida por HBO y tendrá en el turno estelar al kazajo Gennady Golovkin, cuyo rival será definido el próximo día 19.

“Chocolatito” y Cuadras protagonizaron una de las mejores peleas del año el pasado 10 de septiembre, cuando el pinolero se coronó campeón en la categoría de 115 libras del CMB.

Recientemente, la organización eligió al orgullo nicaragüense como el mejor púgil de 2016.
mem/ele

también te puede interesar