Deportes

Las Leonas se coronaron bicampeonas del Four Internacional de Baloncesto Femenino

El equipo venció luego de llegar invictas a la final del torneo de tres días

hs8twet3
Leonas, bi campeonas del Final Four Internacional de Baloncesto Femenino en Managua |

Redacción Central |

El conjunto pinolero de baloncesto femenino,  Leonas superó 43-39 a su compatriota Fénix Mi Tierra para coronarse bicampeona en la Final Four Internacional de Baloncesto Femenino.

Ante una buena cantidad de fanáticos que asistieron al último juego en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, las jugadoras vencieron nuevamente después de llegar invictas a la final del torneo de tres días en el que compitieron por primera vez los clubes Santa Ana, de El Salvador, que terminó en tercer lugar y Stars, de Honduras, cuarto lugar.

“Fue una buena experiencia. Un partido muy duro que supimos aprovechar pero también tuvimos dificultades a la hora clave, la lluvia nos afectó porque la cancha estaba muy lisa a la hora de picar el balón, pero hicimos lo que pudimos”, explicó la jugadora Ingrid Vallejos, del subcampeón Fénix.

La salvadoreña Aída Funes regresó a casa cargada de premios tras ser la Líder en tiros libres, tiros de dos puntos y la mejor anotadora por Leonas. Tasha Hodgson, del mismo equipo, fue líder en tiros de tres puntos y Lais Mago, de Leonas, la más valiosa.
mem/ybb

también te puede interesar